Manifiesto 

POR UNA EDUCACIÓN ACTIVA AL AIRE LIBRE

Para compensar la educación confinada, digitalizada y sedentaria

La Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza se creó con el fin de conectar a todas las personas interesadas en un modelo educativo activo y en la naturaleza, para poder compartir experiencias, tejer redes y construir una comunidad de apoyo con un objetivo en común: fomentar la educación activa y al aire libre.

Consideramos que todas las personas necesitan conectar con la naturaleza de forma continuada, por sus ya conocidos beneficios, principalmente en términos de salud y bienestar. Por esto, proponemos desconfinar la educación a través de prácticas educativas activas y al aire libre.

Para que esto se convierta en realidad, necesitamos sumar apoyos, implicar al mayor número de personas e identidades que se preocupan por la educación, por la salud de las personas y por la NaturalezaOs pedimos que leáis con calma este manifiesto y nos ayudéis con vuestro apoyo en forma de firma.

Buscamos ofrecer recursos y servir de guía para las instituciones educativas ante el difícil momento que se les presenta.

COMPARTIMOS CAMINO...

ESenRED_logo.jpg
logo-def.png
RIADIS.png
EOE-network-logo-1.png
Logo_LaTraviesaEdiciones.jpg
unnamed.jpg
logotipo fam.png
logtipo_miudinho-100.jpg
MITER_LOGOS -07.jpg
REDEEA.jpg
CNN_LOGO_300dpi.jpg
IMG_E8891.JPG
l'escola del bosc.png
logo cedunat.png
logo-escolaespinelves.png
Logo Majuelo.jpg
logo-dxocio.jpg
LOGO CENTRO CICLOTURISTA horizontal-2.jp
jpg MADRID OUTDOOR EDUCATION.PNG
logoOMCRadio.jpg
Logo SEO Huelva.jpeg
Asociación_ANA.png

Si además sois una iniciativa o institución, agradecemos que nos enviéis vuestro logo en formato .jpg a educacionfisicanaturaleza@gmail.com y os incluiremos en el listado de entidades que apoyan el Manifiesto.

© 2018 Velo-Camacho